Términos de uso

AURORA SANTA FE & TICOSOFT., en adelante PROPIETARIOS, son compañías costarricenses aliadas, propietarias y administradoras del sitio web www.virtualmarketscr.com, sitio virtual dedicado a la comercialización de productos Pyme en línea (E-commerce).

El USUARIO que desee acceder y/o usar el sitio web www.virtualmarketscr.com, declara expresamente haber leído y aceptado este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio www.virtualmarketscr.com y que son incorporados al presente contrato por referencia. Todo lo anterior tiene carácter obligatorio y vinculante entre sus PROPIETARIOS y el USUARIO que haga uso del sitio web.  Si el USUARIO no está de acuerdo con este documento, no podrá tener acceso y/o utilizar el sitio web.

Para efectos del presente CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO, las siguientes cláusulas, declaraciones y conceptos se desarrollan y definen a continuación, sin importar la utilización en forma singular o plural:

VIRTUALMARKETSCR: Plataforma virtual que comercializa PRODUCTOS físicos/tangibles de un tercero; de ahora en adelante denominado PROVEEDOR.

USUARIO: Se denomina a toda persona física mayor de edad, que ingrese a http://www.virtualmarketscr.com a navegar el sitio y/o realice una cuenta de registro. Se presume que el USUARIO tiene capacidad mental y legal suficiente para adquirir PRODUCTOS por medio de pago de tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria.

PRODUCTO: Todo aquello físico/tangible comercializado en el sitio web www.virtualmarketscr.com.

NÚMERO DE ORDEN: Numeración que se utilizará para controlar los PRODUCTOS adquiridos por el USUARIO en VIRTUALMARKETSCR.

Cuenta de registro:

El registro en VIRTUALMARKETSCR es gratuito. El USUARIO debe tener como mínimo dieciocho (18) años de edad para aceptar y establecer este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO vinculante a su nombre, lo anterior mediante una cuenta de registro donde ingresará los datos personales y de esta manera tener acceso al sitio web www.virtualmarketscr.com.

La cuenta que un USUARIO registre en VIRTUALMARKETSCR es única, personal e intransferible. El USUARIO se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantizar la validez y vigencia de los datos asociados a su cuenta de registro. VIRTUALMARKETSCR tomará como válida dicha información y con base en dichos datos procederá a notificar y entregar los PRODUCTOS que el USUARIO adquiera en VIRTUALMARKETSCR.

El USUARIO entiende y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso en VIRTUALMARKETSCR, así como cualquier otra información crítica asociada a su cuenta de registro.

Asimismo, el USUARIO se compromete a cumplir las recomendaciones de seguridad sugeridas por VIRTUALMARKETSCR en el siguiente enlace de Política de Privacidad que es parte integral de este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO.

A juicio exclusivo de VIRTUALMARKETSCR, puede cerrar, suspender o restringir el acceso de un USUARIO a su cuenta de registro en caso de que el USUARIO infrinja este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO y/o cualquier otra política que exista en el sitio web www.virtualmarketscr.com.

Pago de PRODUCTOS:

Al adquirir un PRODUCTO, el USUARIO deberá pagar el precio publicado y en caso de que corresponda los gastos de envío y entrega. El USUARIO acepta la forma de pago y los procedimientos establecidos por VIRTUALMARKETSCR para la adquisición de los PRODUCTOS ofrecidos en el sitio web www.virtualmarketscr.com. El precio de los PRODUCTOS publicados en VIRTUALMARKETSCR será desplegado en colones.

Todos los PRODUCTOS que se encuentran en VIRTUALMARKETSCR serán entregados en  el domicilio indicado por el USUARIO, por correos de Costa Rica ó bien retiro acordar con el PROVEEDOR, según elija el USUARIO. Dicho servicio cuenta con un costo adicional de entrega. El USUARIO comprende y acepta que se sujetará a las condiciones de despacho según la política de Envíos y Tarifas que se encuentra en el sitio web www.virtualmarketscr.com.

Al finalizar el pago de un PRODUCTO, VIRTUALMARKETSCR enviará un correo electrónico al USUARIO con un NÚMERO DE ORDEN detallando el o los PRODUCTOS adquiridos a través de www.virtualmarketscr.com..

VIRTUALMARKETSCR garantiza que las transacciones realizadas por el USUARIO dentro del sitio web www.barulu.com son seguras y avaladas por una certificación de seguridad internacional.

VIRTUALMARKETSCR se compromete con los USUARIOS a que la información personal y datos bancarios que se brinden sean de carácter confidencial y de uso exclusivo, la información personal y los datos de la tarjeta son utilizados únicamente para concretar la transacción en VIRTUALMARKETSCR por lo que los USUARIOS pueden estar seguros y tranquilos del manejo de la misma. Así mismo puede acceder al enlace Política de Privacidad para conocer y verificar el manejo de la base de datos. Dicho documento es parte íntegra de este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO.

El USUARIO acepta que al adquirir PRODUCTOS en VIRTUALMARKETSCR, el mismo está sujeto a la disponibilidad, modelo, color, talla o cantidad previamente establecido por el PROVEEDOR.

El USUARIO a partir de la entrega del PRODUCTO tendrá un plazo de cuatro (4) días hábiles para notificar a VIRTUALMARKETSCR de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas en el sitio www.virtualmarketscr.com.. Esta notificación se deberá realizar a través del correo consultas@virtualmarketscr.com